Translation into Spanish of “Authorpreneur in Pajamas” is now available.

Autor-emprendedor en pijama (1)

Take a look at the translation into Spanish of this marketing guidebook for authors who want to build an online platform, by Geraldine Solon.

 

Synopsis:

Es posible que este sea el mejor momento para ser un autor, pero, con el lanzamiento de miles de libros por día, ¿qué es lo que hará que tu libro se destaque del resto? Ya sea que te publiquen a través de una casa editorial tradicional o publiques de manera independiente, todo autor debería comercializar su libro. Aunque los autores necesitan tener una sólida presencia en persona, Autor-emprendedor en pijama se enfoca en la forma como los autores pueden construir su plataforma en
pijama mientras utilizan herramientas en línea para aumentar su exposición y visibilidad. Vivimos en un mundo virtual, donde lo digital se ha apoderado del papel, donde los smartphones, las tabletas y los lectores de libros electrónicos se han convertido en artículos de primera necesidad, y en donde puedes construir tu plataforma de autor con sólo presionar un botón. Autor-emprendedor en pijama te enseña cómo construir tu plataforma de autor sin salir de tu casa.

Translated by Jessica F. Rhodes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *